Políticas de envío y cambios

Política de envío

Todos los pedidos se procesan dentro de 3 a 5 días hábiles (excluidos fines de semana y días festivos) después de recibir el correo electrónico de confirmación de su pedido. Recibirá otra notificación cuando su pedido haya sido enviado.

  • Para tarifas de envío calculadas: los cargos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.
  • Para envíos gratuitos: ofrecemos este envio a todo colombia y se especifica en los anuncios publicitarios o en las paginas de compra de los productos.

Opciones de envío

Precio

Pedidos con pago en linea

$ 0.0

Pedidos con pago contra entrega

$ 0.0

1-7 dias para pedidos con reexpedicion

Basado en el destino del cliente

NOTA: No somos responsables de los retrasos de las transportadoras que hacen la entrega del pedido.

Atención Personalizada

Envíos gratis 

Compra segura 
en linea

Garantía de compra

Procesamos pedidos dentro de 2-3 días hábiles, excluyendo fines de semana y feriados. Los artículos pedidos por adelantado se procesan dentro de los 2 o 3 días hábiles posteriores a su llegada al stock.

Los pedidos realizados correctamente recibirán una confirmación por correo electrónico con los detalles del pedido. Si no recibe un correo electrónico, verifique su filtro de spam o contáctenos para confirmarlo.
 

Si necesita ayuda con su pedido, contáctenos de inmediato. Los costos de envio por cambios corren por su cuenta en su pedido una vez enviado.

Revise y asegúrese de haber ingresado la dirección correcta. No somos responsables de la falta de entrega debido a errores en la dirección que usted proporciona. Si un pedido se devuelve debido a una dirección incorrecta.

NOTA: No somos responsables de los retrasos de la transportadora que lleva tu pedido.

Política de cambios

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la entrega, si el artículo no está utilizado y en su estado original, realizaremos el cambio y los costos de envío de los envíos correrán por cuenta de Outfit Colombia. 
 

En caso de que su pedido llegue dañado de alguna manera, envíenos un correo electrónico lo antes posible desde nuestro correo servicioalclienteoutfit@gmail.com con su número de pedido y una foto del estado del artículo. 

Los abordamos caso por caso, pero haremos todo lo posible para trabajar hacia una solución satisfactoria.

Le enviaremos un correo electrónico una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada para informarle que hemos recibido su artículo devuelto para el cambio. 

También le notificaremos si su cambio ha sido aprobado o rechazado. Si está autorizado, se procesará el envío de su cambio a la dirección que nos indique.

Proceso de compra

01.

Los pedidos se procesan en 2-3 días hábiles, excluyendo fines de semana y feriados. Los artículos pedidos por adelantado se procesan dentro de los 2 o 3 días hábiles posteriores a su llegada al stock.

02.

Los pedidos que se realicen correctamente recibirán una confirmación por correo electrónico con los detalles del pedido. Si no ha recibido un correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado o contáctenos para confirmarlo.

03.

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato a servicioalclienteoutfit@gmail.com No podremos realizar cambios en su pedido una vez que haya sido enviado.

04.

Vuelva a verificar que haya ingresado la dirección correcta. No somos responsables de la falta de entrega debido a errores de dirección que usted proporcione.

¿Es el envío gratuito?

¡Sí! Ofrecemos envío gratuito en toda nuestras 'ofertas realizadas por campañas en nuestras redes sociales'.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?

Los pedidos se procesarán en un plazo de 1 a 2 días hábiles (de lunes a viernes, excepto festivos). Si su pedido es para pueblos, veredas o corregimientos espere entre 5 y 7 días hábiles adicionales para recibirlo.

¿Cómo se enviará mi pedido?

El proceso de envió es  a través  de la empresa trasportadora ENVIA SAS,  con la cual contamos actualmente convenio, igualmente con otras empresas transportadoras quienes garantizan la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

¿Cuáles son sus costos de envío?

Nuestros costos de envío son totalmente Gratis no importa a donde se envía el pedido y qué método de pago utilice.

Si haces el pago de tu pedido en linea el costo del envío sera gratuito.

Mi pedido ya fue enviado pero necesito actualizar la dirección. ¿Qué tengo que hacer?

Comuníquese con nosotros lo antes posible si necesita cambiar su dirección.

Contactanos

Dirección:

BOGOTÁ

Calle 5 Sur # 17D - 63

+57 302 646 39 86

Teléfono:

+57 302 646 39 86

Email:

servicioalclienteoutfit@gmail.com

Web:

www.outfit.com.co

Thanks for contacting us. We'll get back to you as soon as possible.